DECRETO DE VUELTA


Devuélveme los sueños que te has llevado. Devuélveme cada café y cada copa. Devuélveme el ritmo de mi cuerpo, quiero volver a bailar. Devuélveme cada suspiro que te he dado y cada sonrisa sincera. Lo quiero todo de vuelta; cada recuerdo, cada plan e incluso cada traición para poder encerrarla en la caja del olvido. Devuélveme cada palabra, cada verso y cada paseo.

Tampoco te olvides de cada noche, de cada suspiro entrecortado y de mis labios. Los has sellado. Necesito de vuelta cada promesa sin cumplir y sobre todo, los secretos que te confesé. Yo te lo devuelvo todo también, no te preocupes; tus rincones más oscuros, cada palabra que no cumpliste y todos los encuentros que maquillaste de verdaderos. No los quiero. Pero por favor, devuélveme todo lo que una vez fue mío.

Cometí el terrible error de poner tus ojos por encima del mundo, de la realidad. Compré un billete de ida a tu corazón y no sé como volver al mío. Me has dejado desnuda en alma y tengo frío. Devuélvemelo todo.

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;