ME RECORDASTE A LA LUNA LLENA


Parece mentira lo mucho que me
recuerdas a la luna llena...
Y sin embargo,es tan verdad que te
pareces en esta noche verde y plena.
Por ejemplo, te pareces cuando me
tumbo en la penumbra
y la luz no ofende
y reluces guardia nocturna
para que solo ofendan las dudas.

Me recuerdas tanto a esta luna llena
que parece seas tú la que me recuerdes.
Creo que te acabo de escuchar
al tocar la hierba verde
o parece un susurro pleno,
al reconocerme
me dibujas, luna llena,
y te dibujo
al verte.

Cuánto me recuerdas luna,
a mi luna llena esta noche.
Ahora sonríes, y yo sonrío, y nos reconocemos sin apenas vernos,
es tan de noche que podemos tan solo
mirarnos en recuerdos.
Sonríe luz de luces.
Recuerda que
no nos vemos.

Y no apareces
y perece el verde
y la hierba desaparece.
Y tuvo tanta verdad
la noche
que parece mentira
lo mucho que
me recordaste
a la luna llena.

D. A. C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;