EL REGALO DEL VIAJERO – ANDY ANDREWS.



Una obra de arte más creada de la manos del exitoso Andy Andrews, orador inspiracional que puede alardear de haber actuado en vivo para cuatros presidentes de los Estados Unidos. Un espejo en el que muchos americanos se miran, una persona nacida desde la superación y el valor que ha servido y sirve de ejemplo para muchas otras que se encuentran en situaciones adversas. Ya en este blog, se habló anteriormente de “The Noticer” la obra que le impulsó al estrellato convirtiéndose nada más publicarse en un bestseller.

En “El regalo del viajero”, Andrews nos presenta a David Ponder, un padre de familia hastiado, con la cabeza repleta de inseguridades y problemas, una persona infeliz y que proyecta esa infelicidad a su entorno. Ponder tendrá un grave accidente que lo sumirá en un profundo coma. En ese momento será cuando se encuentre con importantes figuras de la historia mundial (Anna Frank, Abraham Lincoln, el rey Salomón…) los que le impulsarán hacia una vida plena de éxito y de felicidad. A través de los consejos que estos personajes le ofrecerán David Ponder formará las “siete decisiones que determinan el éxito personal”. Estas decisiones le harán abrir los ojos, ver la precaria vida que ha llevado hasta ahora, presenciar por fin el camino que tiene que seguir, y tener la fuerza para caminarlo paso a paso.

Una obra que ha abierto los ojos de personajes ilustres de nuestra generación como son Thurl “Big T” Bailey, Pat Boone, Scott Jeffrey o Barbara Johnson entre muchos otros. Con esta obra la cotidianeidad de nuestros problemas se convertirá en una pequeñez insignificante, se abrirá ese horizonte de armonía que tan lejos creemos tener y se destaparán nuestros ojos ante la vida para solo cerrarse en el momento de soñar.

Víctor G. 
@libresdelectura
https://www.facebook.com/libresdelectura

3 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifico su blog muy interezante felicitaciones.

Unknown dijo...

Donde puedo comprar ese libro

Pablo dijo...

Hola quiero descargar el libro cómo hago

Publicar un comentario

 
;