LA FÓRMULA DEL ÉXITO - AGUSTÍN GRAU

"De nada sirven los negocios si no sabemos quiénes somos ni qué hacemos aquí". Esta frase podría servir de respuesta a qué intenta ofrecernos el autor en su obra. La fórmula del éxito es autoayuda con emprendimiento, es triunfo fuera y dentro, es aliento hacia todos aquellos convencidos de que ya no hay salida, de que todo está acabado en el mundo laboral. Agustín Grau elabora un libro con el que caminar hacia la realización de nuestros sueños profesionales, nos convence de que la crisis es una oportunidad. 

"La crisis es la época en la que lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer". Y los padres de lo nuevo debemos ser nosotros: aquellos que tenemos ante nuestros ojos un mundo en que todo lo conformista, lo rutinario o lo pautado está decayendo. Es el momento de la innovación, de dejar a nuestra mente explayarse en todo aquello que hemos soñado. Estamos viviendo una época que pide a gritos renovarse, que se destruye para dejar grietas a todos aquellos decididos a plantar la semilla de ese trabajo de sus sueños. Es el momento de los emprendedores, de trabajar para uno mismo, de romper con la idea de trabajar hasta desfallecer. 

Agustín Grau ofrece en su libro un viaje con distintas paradas en el que cada una es una enseñanza con el fin de convencernos de que aferrarse al sueño es lo que dará sentido (y dinero) a nuestras vidas. Pero todo ello no es posible sin haber triunfado antes con nosotros mismos. El autor recoge la famosa expresión que defiende los ojos como espejos del alma para explayarse en la afirmación del previo trabajo interior para el posterior triunfo exterior. 

Un maestro de la vida que se centra en el trabajo, eso es Agustín Grau. Sin querernos ni valorarnos, sin saber de nuestras capacidades ni estar convencidos de lo que somos capaces no podremos empezar ningún proyecto. El dinero es energía y es por ello que fluirá si nosotros fluimos por dentro. El mundo es energía, nuestras vidas no son más que fuentes de energía que duran más o menos. Si todo es energía, lo más aconsejable es saber fundirnos en ella para seguir su cauce y así llegar a la armonía de una vida exitosa. 

La fórmula del éxito es aquel hacha que rompe el mar helado que llevamos dentro que tanto defendía Kafka. Palabras directas, sin miramientos, dirigidas a nuestro ego, al confort, a todo aquello que nos hace regocijarnos en nuestras quejas, en nuestra pesadumbre diaria que nos impide levantarnos y cumplir nuestro sueño. 

'El método definitivo para generar ingresos millonarios creando desde el corazón'. Ese es el lema de esta obra. Intentarlo, o no, ya es cosa de cada lector. 

COMPRAR LIBRO


Víctor G. 
@libresdelectura

14 comentarios:

Miguel dijo...

A mi también me ha eclipsado este libro, yo lo conocí gracias a su web y me encanta. Dejo la dirección de su web por si fuera de su interés.
http://agustingrau.com
Un saludo.

abraham achouri dijo...

Este libro ha supuesto para mi un antes y un después. Es increíble, fascinante. Espiritualidad, negocios, emprendimiento... en una mezcla fantástica. Disfrutas, aprendes, y te emocionas.

pedro jim dijo...

Recomendable 100%. Un maestro y una preciosidad de libro.

Maika Lorite dijo...

Me ha encantado el libro. Está repleto de enseñanzas. Muy útil y de lectura muy amena. La web de agustingrau.com muy interesante también. Lo recomiendo.

J. Ortega dijo...

Buenísimo el libro. Me ha aportado mucho para mis negocios y para mi vida cotidiana. Espiritual, esperanzador, y con un toque de humor que se agradece. Totalmente recomendable.

Anónimo dijo...

Muy interesante, entretenido, os lo recomiendo.

Karen Alvarez dijo...

Un libro totalmente recomendable. Ojalá tengáis a oportunidad de leerlo. Vais a disfrutar de principio a fin.

Libres de Lectura dijo...

¡Gracias por tu comentario Miguel Ángel!

Libres de Lectura dijo...

Es un muy buen libro, ¡Gracias por tu comentario Abraham!

Libres de Lectura dijo...

Muy recomendable ¡Gracias por tu comentario Pedro!

Libres de Lectura dijo...

¡Gracias por tu comentario Maika!

Libres de Lectura dijo...

Estoy totalmente de acuerdo ¡Gracias por tu comentario J. Ortega!

Libres de Lectura dijo...

¡Gracias por tu comentario!

Libres de Lectura dijo...

Eso creo yo también ¡Gracias por tu comentario Karen!

Publicar un comentario

 
;