ROMANTIC TIMES

Esta vez rompemos con la publicación rutinaria del blog para hablar de un formato completamente distinto que ha llegado a nosotros de la mano de una de nuestras seguidoras: Pilar García (@fear1e55). Esta, administradora del blog La Propia Eternidad, con la empresa de dar a conocer una publicación con enorme éxito en EEUU, nos facilita la revista Romantic Times para darla a conocer a todos nuestros seguidores. 

Romantic Times es una revista de carácter mensual especializada en el género romántico. Con más de 30 años de experiencia desde su creación y cientos de miles de suscriptores, se erige como la publicación de su tipología más importante del continente americano. 

Para todos aquellos amantes del género romántico, de misterio, paranormal, erótico, de fantasía o de ciencia ficción; esta es su revista. Publicada íntegramente en inglés, ofrece un sinfín de reseñas y recomendaciones de los mejores críticos estadounidenses en referencia a las obras más destacadas del panorama americano. Además, cuenta con entrevistas a autores de renombre y una estructura muy sencilla que divide la revista por géneros. 

Por último, resaltar la organización anual por parte de la misma revista, desde el año de su creación, de la llamada “Convención de Amantes de los Libros de Romantic Times”. En ella, además de asistir la flor y nata del mundo editorial, de contar con firmas de libros de los más reputados escritores y de acoger a miles de personas cada año, resalta su especial baile de disfraces y el afamado concurso de belleza masculina. 

Queremos informar que se puede adquirir ya en España, pudiéndola encontrar en cualquier librería, Corte Inglés o Casa del Libro; o en portales como Amazon o Play Store. 

Víctor G. 
@libresdelectura

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;