¿POR QUÉ?

Quisiste salir corriendo, huir del mundo, esconderte en tu cabeza, tras tus sonrisas falsas y tus gritos acallados en las noches oscuras, a salvo de todo observador.

Quisiste saltar de aquel columpio, tu ceguera infantil, y escupirle al mundo real a la cara, mirarlo a los ojos, quisiste hacerlo llorar.

Quisiste alcanzar el éxito y luchaste contra el viento unos minutos, luego creíste que se te habían acabado las fuerzas, desististe, y te tumbaste en el suelo dejando el tiempo pasar.

Quisiste saltar, dejarte caer por el precipicio, nadie te culpa por no haberlo conseguido, muy bien sé que lo intentaste, que tus piernas ya temblaban del cansancio, tus brazos no eran capaces ya ni si quiera de abrazar, tu cuerpo sin sueño ni descanso vagaba, frío y gris, en un espacio que no deseabas ocupar, y fracasaste, fracasaste también aquí, no fuiste capaz de saltar, ni tan siquiera de dar un paso, demasiado cansado como para actuar, demasiado desfallecido para pensar.

Quisiste encontrar soluciones, soluciones que escapaban de ti, no hallabas la manera de arreglar tu vida, de corregir tus faltas, y te dejaste ir, convirtiéndote en un cuerpo con algo similar a vida en tu interior, un niño triste que llora y grita, sin buscar remedio, sin buscar otro globo parecido a aquel que se le escapó. Y entonces otros taparon tus errores, echaron arena sobre tus fallos, cortando tu agonía, enterrando tus sentidos en la misma tumba en la que tú enterraste tu corazón. 

Y ahora esta es tu maldición, como suele pasar con los problemas propios que son arreglados por otros, cada día, renacen de entre los escombros de tu cuerpo; cada día más fuertes y atrevidos, te golpean cada noche, cada uno de tus sentidos, hasta que tu propia voz, en tu cabeza, es tan fuerte que por demasiado pensar no razonas, hasta llevarte al borde de la más absoluta locura, hasta que no te reconoces en el espejo, desfigurando tu mente y tu cuerpo.
¿Por qué no gritaste cuando aún había tiempo?
¿Por qué no le gritaste al mundo lo mucho que lo sientes?

Alba Ferrer.
@dihiftsukai
http://ytumihorizonte.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy profundo

Libres de Lectura dijo...

¡Gracias Romina! Esperamos que te gusten nuestras publicaciones. ¡Saludos literarios!

Publicar un comentario

 
;