SIEMPRE FUI


Siempre fui de las de aquí y ahora, de las de no posponer la vida; de alejarme de los stops y de los frenos de mano. ¿Para qué sirve todo eso si después de siglos y siglos de humanidad nadie ha conseguido parar el tiempo? ¿De que sirve frenar en seco tu vida? De nada, amigos.
Siempre fui de las de café a todas horas en cualquier sitio con la única finalidad de encontrarme y encontrarle a él, a veces. De sonreír aunque no me apeteciera, de buscar sitios en los que perderme sin olvidar nunca el camino de vuelta, de sentir, de besar y de disfrutar del placer de estar vivo con las personas que quiero. De caminar por la hierba mojada y de dejar que los rayos de sol acaricien mi piel, de buscar continuamente un buen libro que cuente una buena historia que quede grabada en mí para siempre y de esperar y desesperar mucho. Siempre fui de las pacientes, de las de huir de donde no me quieren y de quedarme en los sitios donde soy yo misma, de acurrucarme en un pecho cómodo y en unos abrazos dulces. Y ahora soy también de dejar de cargar mochilas ajenas, que ya tenemos suficientes con las nuestras. Al fin y al cabo, la vida y los sueños recaen en la espalda de cada uno y no en las de los demás. Deja que tu fin te encuentre y conduce hacia él sin pararte por el camino, a no ser que sea para pensar dos veces si vas por el lugar correcto. 

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;