TIEMPO AL TIEMPO


No pasa nada si el tiempo pasa y tú no pasas con él. Después de vivir ciertos momentos sé que nos volveremos a ver. Porque hay cosas que se saben de antemano y yo estoy segura de esto.
 Segura de ti y segura de mí. Segura de nuestros mil y un besos, segura de nuestros amaneceres y segura de tus manos. Quizás me equivoque, como siempre. ¿Pero la vida no es tropezar y volver a levantarte? Nos pasamos el día curándonos en hospitales de emociones.

Es por eso, que ni puedo evitarte ni tampoco quiero. Ya habrá tiempo de visitar al doctor del amor. No hay vuelta atrás. Esto es una bola que va cuesta abajo y se hace grande con cada una de tus miradas. Quizás se rompa en el camino o quizás se hace tan grande que nadie la puede parar. Quién sabe. Solo sé que si hablamos de seguridad, tu pecho es el lugar idóneo. Y si tengo que hablar de pronóstico, ese eres tú. Y si hablamos de la posible cura, he leído por algún lugar que solo en tus brazos se puede encontrar. 

Tiempo al tiempo. 

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;