CONECTADOS


Y cuando menos te lo esperas ocurre. La vida te ayuda a saldar cuentas pendientes. Da igual el tiempo, la distancia que haya, los besos que os separen; si tiene que ser será. 
Así es como se van hilando las casualidades, el destino y eso de que todos los caminos llevan a Roma. 
Y tú eres mi Roma. Me ayudaste a entender que el destino tiene el poder. Sabía que al conocernos no era el momento, pero ahora las cosas han cambiado y el destino ha hablado. Y me muero de ganas de tener tiempo y besos. 
Porque la vida es así, te lleva y te trae personas sin parar. La única diferencia es que con algunas conectas y con otras no. Y nosotros somos todo conexión. Porque en el fondo sabíamos que nos merecíamos desde hace un tiempo; cada cena, cada abrazo, cada caricia y cada sonrisa. 
Eres mi Roma porque todos los caminos, finalmente, me han llevado hasta a ti. 
¿Nos dejamos llevar o cambiamos de rumbo? 

Blanca de Paco
@blanpac

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;