Siempre he pensado que las Navidades, a pesar del invierno, son las fechas más cálidas de todo el año. Días en los que reina la paz, el amor y los pequeños detalles. Son fechas de reunirnos con los nuestros, de los reencuentros, de los parones y de los deseos. Son días de reflexión, de proponernos propósitos; a pesar de no cumplirlos.
Por eso, estas Navidades quiero pedirte un favor; sé valiente. Proponte para este año nuevo ser más valiente que nunca. Ama sin medida, deja la cobardía a un lado y susurra a aquellos que amas que quieres que sigan formando parte de tu vida. Provoca encuentros. Recuérdales a las personas que amas, que las quieres. Damos por supuesto demasiadas cosas. Sé valiente y desea lo imposible, es el primer paso para que algo se convierta en posible. Deja de lado los demonios, echa de tu vida a los que te hacen daño, ignora las palabras necias y ámate a ti mismo, sin medida.
Te pido que en estas fechas encuentres un momento de paz y que reflexiones acerca de lo que quieres conservar y de lo que debes limpiar de tu magnífica alma. También que agradezcas todo aquello que tienes. Que mires el lado bueno de la vida, que encuentres esa luz que ilumina tus días y que pienses en la suerte de tenerla.
Sé feliz en Navidad y siempre.
Blanca de Paco
0 comentarios:
Publicar un comentario