COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ – MR. WONDERFUL

Nos caracterizamos por ser una especie que ya recién levantados renegamos por tener que hacerlo. Pero que a la vez, si no tenemos el qué nos haga madrugar también nos lamentamos. Somos un conjunto falto de algo tan imprescindible que sí tienen los que destacan dentro de éste. La motivación. Las personas que triunfan en la vida, no las que ganan más dinero ni las que tienen más poder sobre otros. Aquellas que tienen una sonrisa como costumbre, un vocabulario formado únicamente por palabras amables, únicamente se diferencian de los demás por su motivación. Al despertarse se miran al espejo, y ven que están sanos. Al salir de su habitación observan a su pareja o a su familia, y ven que no están solos. Al verlos, se sienten amados. Son aquellas personas que valoran lo que tienen, que eliminan de su vida aquello barato o caro, simple u ostentoso, para clasificar todas sus pertenencias en valiosas.


Para todos aquellos otros que se despiertan lamentándose de su porvenir, cansados, legañosos y sin ganas de afrontar el día que se les presenta hay una solución, y ésta se llama Mr. Wonderful.

Porque no es que la vida pueda ser maravillosa, sino que lo es. Porque el mundo tiene todo tipo de bellezas que mostrarnos si somos lo suficientemente valientes como para abrir los ojos y dejarnos cegar por la atracción que ofrece. Valientes para enseñar, día tras días, los dientes con nuestra más bonita sonrisa, valientes para decirles “te quiero” a quienes estén a nuestro lado.

De esta filosofía nace “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”. Sus páginas se convertirán en ese aliento que necesitamos cada mañana, se convertirán en ese amigo imprescindible que te lanza a intentarlo. Es un libro con un profundo y misterioso poder: al tenerlo en tus manos se abalanza contra tu pereza y la convierte en alegría, rompe tus miedos y saca de ellos la aprisionada valentía que tanto deseaba zafarse.

En definitiva, un libro imprescindible en las vidas de todos aquellos que quieran cambiar su forma de ver la vida que tienen delante. Hay dos formas de ver las cosas, o blanco o negro, o claro u oscuro. La claridad que desprende este libro ya ha sido capaz de cegar a miles de personas. Y lo seguirá haciendo.

Víctor G.
@libresdelectura
www.facebook.com/libresdelectura

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;