ME VA A DÍAS


Y si te tuviese en frente no sé lo que haría. Me va a días. No sé si cogería un rifle o si pagaría por alguna de tus caricias. Me va a días. Como el dolor. Hay días que te recuerdo más de lo que debería, sobre todo si me coincide con la lluvia. Días en los que sería capaz de dibujar tu silueta con solo suspirar, otros en los que solo te quiero matar. Días en los que me dan ganas de gritar que por qué no estás. No sé, me va a días. Días en los que maldigo la vida, días en los que agradezco tu partida. Días en los que respiro mejor sin ti y otros que no sé cómo resistir. Supongo que siempre fuimos así. 
Pero hay algo que no va a días y es mi forma de esquivar continuamente las señales que me llevan a encontrarte. 

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;