No hay día en que no piense en lo que pudo ser y no fue.
En ese reencuentro que tanto soñé y al final, por circunstancias de nuestras vidas, nunca llegó a producirse.
Y es que en el universo paralelo que mi mente crea cada noche antes de que Morfeo me lleve en sus brazos, tú y yo nos volvemos a ver… El dónde no importa, el escenario cambia cada noche pero los protagonistas y los actos son los mismos.
Rememoro la calidez de tu voz y tu sonrisa franca y pícara, y aprieto los ojos, convenciéndome de que es real. De que está ocurriendo y voy más allá.
Fantaseo con frases de doble sentido, con la proximidad peligrosa de nuestros cuerpos y con nuestros labios cada vez más cerca; con ese instante antes del primer beso en el que dejas de pensar para tirar la razón a la basura y dejar que el corazón y las ganas de cruzar el límite de lo políticamente correcto se impongan, hasta que por fin lo inevitable sucede.
Y como en las películas, con una suave balada de fondo, tiramos todo lo que hay sobre la mesa, incluidos nuestros perjuicios, para solo dejar a nuestros cuerpos bailando al son de una pasión y una lujuria retenidas desde que nos vimos por primera vez.
Luego la realidad me golpea y me pregunto que si tu vida y la mía hubieran sido diferentes esta fantasía que me atormenta hubiera podido materializarse.
Pero… ¿Aún estamos a tiempo, no?
No, no lo estamos.
Sería el mayor error que cometeríamos en nuestras vidas…
Un maldito pero delicioso error.
No sé si a ti pasará lo mismo. No sé si también fantaseas con mi cuerpo entre tus manos mientras tu boca retoza dichosa por mis tatuajes y me arranca jadeos de placer mientras susurra tu nombre.
No me importa, porque en mi universo todo es distinto, nuestra vida es distinta y lo que pudo ser y no fue, es.
Pese a estar amarrada a un sueño, seguiré fantaseando con nuestro reencuentro cada noche, deseando meterme entre las sábanas para cerrar los ojos y sentirte.
Sentirte en mi mente, conformándome con eso… sabiendo que lo que pudo ser y no fue, nunca será.
Mª Nieves Fernández.
@Marynfc
2 comentarios:
Qué deleite. Gracias por la nueva entrada. Muy bonita. Una con la que muchos se sienten identificados de una manera u otra.
Muchas gracias Annabel.
Publicar un comentario