MI VIDA


Sigo pensando en ti cada vez que alguien habla de vivir. Cada vez que alguien me confiesa que ha encontrado el amor. Que todo le parece bonito y que la vida le sonríe. Supongo que es porque, durante un tiempo, fuiste el protagonista de mi sonrisa. 

Sigo pensando en ti cada vez que alguien habla de emoción y de adrenalina, de noches locas y de mañanas perezosas. Sigo pensando en ti cada vez que alguien me besa de nuevo, cada vez que me refugio en brazos ajenos. Qué ilusa. Te dejé marchar pensando que volverías. Pero me equivoqué. Desde entonces; me paso el día pensando en ti, dibujando tu cuerpo sobre el mío, besando a desconocidos, intentando llenar el vacío que dejaste y luchando contra la nostalgia. No es la soledad lo que me asusta, es la falta de ti. Por eso, sigo pensando en ti cada vez que alguien habla de vivir. Eras mi vida. 

Blanca de Paco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazlo cuando te hablen de soñar y volar, y también cuando mires hacia arriba y la veas allí, clara y majestuosa, impasible ante el inexorable paso del tiempo y donde el miedo, la duda y la nostalgia no se conocen; allí me encontrarás.

https://www.youtube.com/watch?v=CvFH_6DNRCY

Publicar un comentario

 
;