ALIENS ANCESTRALES

«Si perteneces a la gran masa, si nunca miras al cielo o hacia tu interior, no sigas porque, seguramente, no entenderás nada.» Así empieza el magnífico ensayo en forma de libro que Josep Guijarro presenta de la mano de Luciérnaga con el nombre de Aliens ancestrales.

Para los que conozcan el programa de televisión emitido por Canal Historia ¿Extraterrestres?, del que Josep Guijarro es su productor, informarles de que este libro es una ampliación de las experiencias vividas por el periodista a lo largo de los muchos kilómetros recorridos para la realización de entrevistas, investigaciones y visitas a los lugares más recónditos y misteriosos del planeta. Aliens ancestrales es un plus a dicho programa, un más a más con revelaciones que no pudieron - o no les dejaron - publicar. Para los que no conozcan el programa, invitarles a una experiencia única donde conocer esa historia apócrifa, esa verdad oculta que se encuentra resguardada - a la vista únicamente de aquellos pocos investigadores que verdaderamente se fijan en las cosas - en nuestra tierra, en las rocas, a nuestro alrededor. 

En Aliens ancestrales el autor nos lleva de viaje por Copán, Galicia, Dublín, Carnac, Menorca, Egipto, México, Portugal o Azerbaiyán, entre muchos otros lugares los cuales se caracterizan por contener misterios y verdades, cuestiones sin respuesta, pistas sin origen ni destino. Josep Guijarro intenta, en este maravilloso recorrido por nuestro planeta y su Historia, resolver esas incógnitas, rascar las paredes de la incomprensión y el cartesianismo más ortodoxo para hallar la luz, para hallar resquicios de verdad. 

¿Y si todos los dioses vinieran de un mismo lugar? ¿Por qué rendimos culto a accidentes, personajes o vivencias que tienen tantos rasgos en común con culturas y civilizaciones lejanas, de imposible contacto hace miles de años? ¿Qué nos ha llevado a mirar desde el principio al cielo para buscar respuestas? Todo ello y muchísimo más es lo que empapará al lector en este indispensable libro para todo aquel con el alma inquieta, con el nerviosismo innato del que siempre quiere saber más, con el inconformismo del que nunca acepta una sola e irrevocable verdad. No hay solo ufología en un libro que a primera vista es lo que desprende, hay mucha historia, religión, antropología, astrología, ciencia, etc. No todo es lo que parece, desde la portada de este libro hasta las preguntas más repetidas a lo largo de los años: ¿De donde venimos? ¿Estamos solos? ¿Hay 'alien' más ahí? 

Víctor González.
@chitor5

COMPRAR LIBRO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;