AMOR BAJO LOS PÁRPADOS

Si cierro los ojos te encuentro
en un carril levantado con vías de misterios,
y la luna envuelta
en tus pestañas
descarga ingenios de destellos
y proyectan mi sombra que te adopta.

Si cierro los ojos y decido cerrarlos
tú me hablas al oído sin palabras,
y lo que escucho se convierte
en un arma disparando besos,
un cuento con tinta de labios
y papel de cuello.

Si cierro los ojos apareces
aunque estés a kilómetros
con la distancia empuñada en una mano
y con la otra matando el negro tiempo,
borrando heridas por mi cara desgastada
mientras me rozas.

Si cierro los ojos me relumbras
con los tuyos dilatados de verde evidente,
y lacras con tu tez
compuesta de bombillas brillantes
el ruido de la vida pasada,
mis amargos estridentes.

Si cierro los ojos y los cierro con fuerza
tu sonríes y pese a verlos yo
me invento cada uno de tus dientes,
bocados de alimentos fusionados,
espejo de pómulos valientes, cicatrices borradas
en mi mente.

Si cierro los ojos viajamos sudorosos
sobre un colchón hecho de incógnitas
despejadas a cada trato que hacemos
con firmas de pupilas encontradas.
Y cierro los ojos con la esperanza
de ver los tuyos cuando los abra.


Daniel Arrébola.
@apetececine
http://apetececine.wordpress.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;