ESTÁ ESCRIBIENDO...



Ctrl

Fueron días maravillosos

Alt

¡Qué imagen más bonita!

Ctrl

Lo que siempre me gustó de ti fue tu elegancia. Incluso por aquí no te permites cometer ninguna falta.

Alt

Para faltar ya estoy yo :)

Ctrl

Sí. A nuestra cita aquél día.

Alt

No me lo recuerdes...

¿Qué tal ha ido el viaje?

Supr se ha unido al grupo

Supr

Menuda sorpresa

solo vosotros dos??

Ctrl

Solo nosotros tres ;)

Alt

:O

¡Holaaaa! ¡Cuánto tiempo!

Supr

Pues si la verdad!

Ctrl

Demasiado tiempo.

Supr

Oye y a que se debe tal terceto?

No se estara prepranado una fiesta a mis espaldas noo?:P

*preparando

Alt

¡¡Más quisieras tú!! :P

Oye Ctrl, te preguntaba por el viaje. Aunque prefiero que no me respondas nada. He visto fotos en tu face e insta. ¡¡Aaarrrrghh!! ¡Qué envidia!

Supr

Ey!! Yo tmb las he visto! La de las arenas blanquecinas es tremebunda! Qué bien vives :)

Ctrl

No mejor que vosotros

Alt

¡Uy! Ni que nuestra casa fuera el Buckingham Palace

¿Se escribe así verdad?

Supr

jajajaja sí

Ctrl

Me queda poco para deciros mucho.

Alt

¿¿Qué pasa??¡No nos asustes!

Ctrl

A estas alturas ya no os puedo asustar. Ni a vosotros ni a nadie.

Supr

?

Ctrl

Sabéis lo que los tres vivimos. No hace falta que os lo ilustre en palabras. Mirando la imagen que he puesto de icono de grupo me doy cuenta qué rápido olvidamos el pasado y qué presente lo tenemos.

He intentado rehacerme. Hubiera preferido vernos en persona pero sabría que jamás hubierais querido verme, y lo entiendo. Pero por favor, leedme una última vez. Es algo muy importante.

Supr

Ctrl no se lo que será que quieras decirnos ha pasado mucho tiempo tu mismo ya has dicho que ya es pasado

Alt

¡Sí! ¡No le des más vueltas Ctrl! ¡No se puede olvidar pero sí aprender! Podemos ser todos felices. Tú también! En serio :) ¡Pero qué ocurre cuenta!

Ctrl está escribiendo...

Ctrl está escribiendo...

Alt

Ctrl??

Ctrl está escribiendo...

*El lector puede escoger 3 distintos caminos que a su petición desarrollaré personalmente en una próxima entrega:

1.Supr sabe lo que le ha pasado a Ctrl y le están gastando una broma a Alt.

2. El texto de Ctrl es inmensamente largo y necesita minutos y minutos de escritura

3.Ctrl ha muerto tecleando.

Dani Arrébola.
@dani3arrebola

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;