ME HA ENTRADO MIEDO A OLVIDAR CÓMO DUELES


Ojalá nos hubiésemos querido tanto 
como nos odiamos ahora.
Y es que quizá solo nos conocimos para saber
a qué sabe el dolor cuando te matan por dentro.
Siempre te dije que ibas a dejar huella,
pero no hacía falta pisarme el corazón tan fuerte para ello.

Yo abrazaba al amor por detrás
y tú te empeñabas en cogerlo fuerte del cuello. 
Y hoy me dedico a cerrarle las puertas 
a todo el mundo, porque este destrozo es nuestro
y no quiero que nadie entre a arreglarlo,
quien lo rompe lo arregla, y te estoy esperando con todo por medio
y pensando que en algún lugar de estas lágrimas
gotea tu nombre y la posibilidad de haber sido eternos.

Ahora el daño ya está hecho, 
y cuando el daño está hecho no queda otra que sentarse
en la mesa y comérselo solo y en silencio, 
hasta que se termine el plato.
Fuiste una hija de puta, 
una piedra en medio del camino 
con la que volvería a tropezar cada vez que me levantase,
y me hiciste sentir por un momento que estaba vivo.
Siempre duele que te destrocen,
pero tú al menos tuviste estilo para hacerlo, y se agradece. 

He estado a punto de admitir que lo nuestro fue un error,
a punto de aprender de ello,
y me ha entrado miedo a olvidar cómo dueles.  


Brian Aguilar.
@_brianaguilar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;