LOS SUEÑOS DAN VIDA


El amor es importante, pero los sueños lo son más. Los sueños son los que nos permiten avanzar, levantarnos cuando nos caemos, seguir adelante. Realmente, ¿debemos renunciar a ellos?

El amor es todo aquello que nos hace sentir vivos, que formamos parte de algo. Quizás sea una definición muy amplia pero él siempre está abierto a todo. Vivimos en un mundo que confunde conceptos. Desgraciadamente, el amor hoy en día es inestable mientras que los sueños te persiguen toda la vida porque son tuyos. La felicidad está en ti. No cometamos el error de poner las cosas en contextos distintos. Tus sueños no se despertarán un día y te dirán que ya no te quieren, que han encontrado a otra persona, que todo ha acabado.

Por eso, es tan importante cuidarlos y hacerlos tuyos y no de nadie más. A veces perseguir tu camino te hace distanciarte de otros destinos, pero lo bueno de esa ruta es que nunca te encontrarás en una calle sin salida. El camino que sigas por ti mismo es el que te llevará a la luz. Porque como un día leí, la felicidad está en uno mismo y no al lado de nadie. De esta forma, siempre serás feliz. Por mucho que te rompan, que te dejen o que se alejen. No cometas el error de distanciarte de ti jamás, porque una vez lo hagas, no hay vuelta atrás. Morirás, por dentro, pero morirás.

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;