DIRECCIÓN A TI

Imagen: Maria Bruguera.

Me gustaría enraizarme en tu distancia 
para acortarte.
Me gustas así distraída, lejana, con tu sabor, 
con tu mirada más allá de las cosas: Estoy 
convencida de que la palabra te limita.
Tú eres imagen.
Busca luz. Y el placer te atraviesa 
el momento 
donde ya nada te sorprendía

me gustaría hablar y que 
los significados se desintegraran 
en el ínfimo espacio entre 
mibocaytuoido: canal pervertido. 
El cuerpo es menos egocéntrico, 
no necesita inmortalizar 
para creer.

Me gustaría decirte: _________ 
y que eso se quedara aquí, 
en ese momento que ya no 
existe.
pero los momentos 
desordenados y puntuales
dejan residuos. Un momento 
trasciende al otro trasladando 
aquello que nos eriza el pánico 
o aquello que está demasiado 
lejos de nosotrxs.

Me gustaría 
hablarte desde la imagen, 
desde una determinada luz, 
desde un encuadre 
definirme a través de tu(s) objetivos(s) 
desde un lugar que no me fijara 
para siempre 
in.ter.mi.ten.te

Patricia Bertolín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;