EL PODER DEL AHORA 2.0

Hoy, para romper con la normalidad, divorciándome de la monotonía, os presento un vídeo. Para todos aquellos que no encuentren el tiempo para leer su libro, que lo hay; para todos aquellos que no encuentren las ganas, que seguro que las hay; o simplemente para aquellos que no crean, que no lo tomen en serio, que también los hay; aquí tenéis un vídeo acerca de este gran maestro espiritual, acerca de Eckhart Tolle. 
Un vídeo rápido de ver, fácil de seguir; un vídeo en el cual se demuestra como Tolle no usa únicamente sus manos, sus palabras, para hechizar a sus seguidores, también tiene su voz, la fuente de toda su sabiduría está en su cabeza, de ahí puede ir extrayéndola por cualquier vía para acabar con el mismo fin, hipnotizar a los espectadores, hacerles creer, concienciarlos del poder del ahora, concienciarlos del poder del aquí.




"No creas a la mente cuando te diga: no puedes hacerlo ahora, tienes demasiado en la cabeza. Eso son pensamientos. No necesitas seguirlos. Sólo obsérvalos. Son pensamiento que echa la mente. No te los creas. No son verdad. Cuando la mente te diga eso, puedes decir: de acuerdo, veamos si es cierto. Entonces sentirás vitalidad en tu mano, vitalidad en tu cuerpo, belleza alrededor". 

Víctor G. (@chitor5)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;