TE ESCRIBÍ


Escribía como si fueras a contestar,
Como si de repente salieras de alguna de estas grietas y me dijeras:
¿Puedo sentarme contigo?

Escribía como si fueras a contestar,
Como si después de un tiempo sin hablarnos todo fuera normal.

Escribía como si en algún momento nos topáramos en una calle,
y te dijera; te invito un café.

Te escribía como si supiera quÉ decir cuando me hacías la pregunta:
¿Me quieres?

Te escribía para un rato acordarme de ti,
Para que tú te acordaras de mí,
Para que yo te viera y tú me vieras, y poder así abrazarnos con la intención de no soltarnos...

Te escribí un par de veces con la esperanza de que me contestaras,
Con la certeza de que unas palabras tuyas estarían esperándome.

Te escribía para no olvidarte,
Para darme cuenta de que me importas y peor;
Que aún te quiero.

Te escribí... Como si te acordaras todavía de mí.


Mario Méndez.
Instagram: @Mariomendezc 
Twitter: @MendezzC_

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;