PIEL ERECTA II


Fuera, fuera de donde 
me encuentro. Una leve sensación de 
no estar.
Siempre, siempre siguiendo 
el dictado de un 
orden asfaltado. 
Me transformo en las pieles 
latentes de mi alrededor. 
Engarzo, con temor a 
desaparecer, los recuerdos 
de una sonrisa fácil. 
Y olvido que los recuerdos 
albergan más sorpresas 
que desdichas.

¿A dónde vas? El tiempo 
va arrasando mi lentitud. 
No padezco la necesidad 
de crecer, los lazos me 
atan a lo que yo nunca 
podré darle continuidad.

Sí, vi el recordar, volví a 
rodearme de vida seca. 
Y los espejos me reflejan 
compromisos, creaciones 
individuales de los deseos, 
una construcción necesaria 
del hacer para ser.

Un tiempo determinado, soy
y me transmuto en lo que mi 
aullido ansia con su fuerza. 
Luego cesa. Desaparezco entre 
la soledad y lo de afuera.

Sola. Fuera. Llena de creaciones 
mudas, llena de noches tranquilas 
sin miedo a no conquistar 
nada·

Patricia Bertolín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;