EN LA MONTAÑA DE TU VIDA


Besarte era como estar en la montaña rusa más alta del mundo. 
Siempre con miedo a caer, con el miedo de que algo falle. 
Al besarme, se encendió la luz verde y la atracción inició, ya no había marcha atrás. 
Contigo, nadie me avisó que debía ponerme el cinturón de seguridad. Normalmente, suena una alarma que te advierte, pero en tu montaña no había advertencia; era vida o muerte.
Creía que me avisarías, que no serías capaz de despegar sin haberme atado. Pero despegaste, y yo no estaba atada a la realidad. Subí, subí y subí y cuando estaba ahí; bien arriba, con todas las espectaculares vistas a mis pies, me dejaste caer. Lo hiciste cuando la montaña rusa estaba en su punto más álgido. 
Caí, caí en picado y el golpe con la realidad fue tan y tan fuerte que se abrió una investigación solo para descubrir tu corazón. 
Y dicen que la investigación todavía sigue abierta.

Titanium.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;