DE VEZ EN CUANDO

'Mirror', de Tigran Tsitoghdzyan.

De vez en cuando (solo de vez en cuando)
apago las luces del Universo.
Ahogo las palabras, me hundo en el silencio,
olvido los colores.
Y apago, también, tus be(r)sos.

Me quedo sin respiración
buceo en mis adentros.
Y de repente me sucede
que me miro y no me veo,
que me hablo y no me escucho,
que me toco y no me siento.

Y me pierdo en el vacío,
como en medio de un desierto.
Sin arena, sin oasis,
sin agua, sin camellos.

¿Hacia dónde ha ido mi alma?
“Yo” no es nadie, no responde,
ya no hay nombres, solo hay eco
que disfraza del pasado
todo aquello que hoy ha muerto.

Ojalá viniese el miedo,
¡Que venga! que sacuda todos mis huesos,
que me empuje y que me queme
que me haga sentir algo por dentro.

El vacío me deshace
y me llena de silencio.
Un silencio nada fértil,
un silencio tan y tan hueco.

Vuelve, me digo, quienquiera que seas,
VUELVE. Es una orden, es un deseo.
Que estoy cansada de no ser,
de no verme en el espejo.

Sara C. Labrada
@sarazamz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;