SI TE PREGUNTAN POR MÍ


Si te preguntan por mí diles que me busquen en la curva de tu sonrisa. O mejor, no digas nada. No quiero que nadie nos encuentre. Si preguntan por mí, diles que me he ido lejos, a un lugar donde los simples mortales no pueden entrar. Diles que estoy perdida en tus brazos y que solo me pueden encontrar en tu mirada. Y si insisten diles de mi parte que no molesten. Que ya he pasado mucho tiempo divagando entre sueños rotos y que ahora quiero construir el mío propio. Que quiero seguir mi camino pero contigo, que quiero soportar tormentas bajo el mismo paraguas y que voy hacer oídos sordos a todas aquellas personas que no entienden nada y que solo se dedican a preguntar. Y si vuelven a insistir, no contestes. Déjales en paz y venme a buscar. No tiene por qué haber explicaciones si solo tú y yo entendemos el muro que hemos construido a base de confesiones y suspiros sin límite. Déjales, huye de los tópicos y de los quehaceres, vuélcate conmigo y olvida al mundo. 

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;