POST-DECISIÓN

Imagen: Elena Zendrera.
Me gustaría liquidarme en tus pupilas
Que la sangre se diluya en tu iris
Y ser en tu mirada algún rincón para siempre
Escribir me salva de este mundo
Me salva de los muros que yo misma me construyo
Escribir es saltarse las propias normas
Es subvertir tu propio orden
Es rehacerte con lo que llevas puesto

Me gustaría quedarme un momento
Y vivirlo poco a poco
Que se escaparan por los huecos
Las ganas de que esto se dilate en el tiempo
Y que solo quede la carne, el deseo y una
Masa inocua, translúcida: un impulso, tus ojos 
Y otra vez desorden.

¿Quién dijo que la vida era bonita?
Despedirse, dejar eso, aquello, ahí, allá
La soledad de la vida amputada,
Tu recuerdo se me clava y
Me pincha tan fuerte que
Reviento, 
reviento porque
No debo sostenerme, no puedo liquidarme
En tus pupilas porque ya no estoy 
En ellas.
y el espacio por donde me viajas 
se cubre de un color que raja 
el equilibrio que intento escribir
Escribiéndome en forma de sangre la piel
Y vuelves a gritar desde mi voz
Y te pinto una y otra vez mas allá
De ti. No puedo escucharte

Tu cuerpo se escribe con encriptaciones

Vivirás. Vivirás jodida. En mis cuartos 
Oscuros.

Patricia Bertolín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;